​​​​​Redes Sociales

   Av. Río Grande 145, Pueblo Libre, Lima, Perú
   Informes y Ventas: +51 964 256 190 / +51 504 7785               
   
Email: info@makitechnology.com

                                                                     Maki Technology © All Rights Reserved.

Fabricación - Producción
Esta solución permite trabajar y definir estructuras de fabricación a varios niveles, diferenciando claramente entre componentes de materia prima, semi elaborados y fases de producción.
Estas estructuras de fabricación se pueden cargar automáticamente desde Excel, al igual que ocurre con el maestro de artículos. El proceso de generación de órdenes de fabricación y pedidos de compra se simplifica, ya que permite simular y generar dichos documentos a partir de la
información de pedidos pendientes, tanto de compra como venta, así como de la situación de stock. 


Visualización de las previsiones de fabricación y compras con posibilidad de navegar por la estructura del producto. Disponibilidad de un módulo independiente, que permite llevar un control de tiempos o marcajes en planta, evita el registro en papel y su posterior transcripción al sistema. Los tiempos registrados se imputarán a las órdenes de fabricación, y, consecuentemente, al coste final del producto. Además con la información registrada mediante los marcajes también se realizan los correspondientes movimientos de stock.

 
Gestión de Rutas

Solución que permite gestionar rutas de transporte de mercancía con las siguientes características:

  • Asignación a los clientes y a sus pedidos.
  • Posibilidad de priorizar los pedidos que se entregarán en la misma ruta.
  • Indicar las cantidades de la entrega (varias unidades de medida) para la expedición.
  • Generación de los albaranes según el orden especificado.


Gestión de Ubicaciones
Solución para la gestión de ubicaciones que permite:

  • Definición de las ubicaciones por cada almacén.
  • Identificación de la ubicación en los documentos comerciales:

               -Albarán y Devolución.

               -Factura y Abono.

  • Solicitud de ubicación para operaciones de stocks:

                -Entrada y salida de mercancía.

                -Traslados.

  • Permite asignar una ubicación por defecto por artículo y almacén para operaciones

         de venta rápida.

  • Movimientos de cambios de ubicación dentro del mismo almacén.
  • Consulta de las ubicaciones a nivel de documento.

Add on  implementados en SAP Automotriz

El Add on de taller, permite replicar, de forma automática o bajo validación del usuario, los datos maestros introducidos en una empresa a otras empresas de la misma compañía. Está pensada para compañías que tengan varias empresas y que necesitan compartir sus datos maestros (clientes, proveedores, artículos, etc.)


Basándonos en esta solución, permite replicar transacciones, como boletas o facturas, entre empresas del mismo grupo. Ademas de sus diversas funciones, el Add on de taller tiene una solución para todos los procesos de negocio, permitiendo así realizar un analisís financiero a Exactitud.

SAP Business One se suministra con add-ons, programas opcionales que funcionan anexados a otros y que sirven para ampliar o complementar la funcionalidad estándar de la aplicación. Actualmente, Maki technology ha desarrollado más de 35 add-ons con el objetivo de optimizar y simplificar la gestión del negocio de los clientes, así como para ahorrarles inversión en customizaciones.

Add on de Taller

Core Business


  • Estructura

      El taller Add on trabaja con una estructura que es adaptable a diversos tipos de industrias. Esta estructura podrá ser definida                        y administrada, especificando jerarquías de contención física y/o lógica.


  • Planificación

      Add on opera con una variedad de movimientos que tienen diferentes objetivos y aplicaciones: Planificaciones, eventos, órdenes de            Trabajo, Solicitud de compra, Ofertas y Ordenes de  compra, Entrada de mercadería, Tesorería y Pagos, entre otros.

  • Gestión

      Administra movimientos de stocks, labores, eventos, de todo el sistema automotriz, utilización de insumos, maquinarias, repuestos y            mano de obra.

  • Producción

     Administra datos de producción automotriz, como también de los  registros de entrada y salida de cada producto inventariado.

  • Logística

    Determina medios de transporte, tipos de flete, procedencias, destinos, control de ruta, control de descargas, calidades, contratos                asociados y  distribución de la información en base a las sociedades

  • Análisis y Reportes.

     Análisis de resultados, comparativos de producción, estadísticos y mapas de rendimiento, mapas de calculó, etc.

Back Office


  • Compras e importaciones.
  • Almacenes e Inventarios.
  • Facturación.
  • Tesorería.​
  • Finanzas.
  • Activos Fijos.
  • Contabilidad.
  • Gestión Tributaria.

En Maki Technology sabemos que un sistema ERP genérico no resuelve los problemas específicos  de su rubro. Es por ello que, combinando la plataforma de clase mundial de SAP con las mejores prácticas de cada industria, módulos especializados del mercado y nuestra experiencia en más de 60 clientes, hemos creado para usted las Soluciones de Industria SAP Business One.

El Add on de taller, administra la información cronológica y detallada de las actividades, desde el origen de las mismas hasta el destino final de la producción, contemplando la planificación y el control, siguiendo estándares que ayuden a la certificación de origen y calidad de los productos.

Con la implementación del taller Add on, su empresa automotriz podrá medir y comparar en cualquier momento los datos productivos y reproductivos, posibilitando la elección de las técnicas de manejo más convenientes y su posterior análisis para realizar las correcciones que sean necesarias.

El taller Add on organiza la gestión del sistema productivo sin necesidad de una PC en el campo, ya que la información obtenida está disponible en cualquier momento y desde cualquier lugar, accesible a través de equipos móviles. Este sistema es muy empleado en la mayoria de las automotrices de nuestro país, por su amigable intervalo y la eficiencia en lo que concierne a la administración de datos, lo que ahorra tiempo y dinero, y todo en un solo programa, SAP Business One.

SAP Automotriz