​En estos años Maki Technology ha sabido ser flexible en nuestros procesos, lo que nos ha permitido crecer, adaptarnos a las necesidades del mercado y sobre todo a las exigencias de las nuevas tecnologías de las cuales nosotros hacemos uso, estamos siempre analizando las tendencias del mercado para ir un paso por delante y anticiparnos a las necesidades de nuestros clientes.

Y, hoy por hoy, estamos orgullosos de afirmar que disponemos de las soluciones más avanzadas de nuestro sector, en áreas como la movilidad, los servicios en la nube, las soluciones analíticas, las redes sociales colaborativas o la gestión documental, por citar tan solo unos ejemplos.

Nuestro conocimiento y experiencia en los diferentes sectores nos permite asesorar a nuestros clientes en la definición de las métricas de control y seguimiento de todas las áreas del negocio. Nuestra tecnología de vanguardia en todas las etapas del flujo de información, desde la generación de los datos hasta la explotación de los mismos a cualquier nivel, nos permite abordar cualquier complejidad que pueda surgir durante el transcurso del proyecto y nos convierte en una compañía global, sólida, estable y en expansión.

​​​​​Redes Sociales

   Av. Río Grande 145, Pueblo Libre, Lima, Perú
   Informes y Ventas: +51 964 256 190 / +51 504 7785               
   
Email: info@makitechnology.com

                                                                     Maki Technology © All Rights Reserved.

Maki Technology es una empresa joven cuyo estilo se basa en brindar un servicio de calidad enfocado en nuestros clientes. Tenemos como principios fundamentales la creatividad y la innovación. Nuestras actividades iniciaron en febrero del 2012, desarrollando proyectos de consultoría con herramientas de última generación como es el ERP SAP B1.

Luego de un tiempo ganando experiencia, implementando y realizando asesorías en temas relacionados a los procesos empresariales, decidimos ampliar nuestro horizonte dirigiendo nuestra mira hacia la educación. Por ellos empezamos cursos de capacitación en Sap Business One. Es así que en el 2014 Maki Technolgy decide apostar por la enseñanza dirigida no solo a empresas que quisieran capacitar a su personal sino a jóvenes universitarios que deseaban capacitarse en temas de administración y negocios. Por ello desarrollamos cursos a precios accesibles para los futuros profesionales.

Quiénes Somos