​​​​​Redes Sociales

   Av. Río Grande 145, Pueblo Libre, Lima, Perú
   Informes y Ventas: +51 964 256 190 / +51 504 7785               
   
Email: info@makitechnology.com

                                                                     Maki Technology © All Rights Reserved.

Si no lo visitan, no paga


Registrarse en Google AdWords es gratis. Sólo paga cuando alguien hace clic en su anuncio para visitar su sitio web o lo llama. Es decir, cuando su publicidad es exitosa.

Información valiosa a toda hora

Te entregamos el informe con todos los progresos, logros y objetivos alcanzados con la campaña. Conocerás el rendimiento y conversión de tu campaña de Google Adwords.

Consiga más clientes

Si desea atraer nuevos visitantes a su sitio web, aumentar las ventas en línea, hacer que lo llamen o incentivar a sus clientes a regresar por más, Google AdWords puede ayudarlo.

​​​​​Hacemos que tu público objetivo descubra tu negocio, con el mensaje ideal, en el lugar indicado y justo cuando te necesitan.

Comience con cualquier presupuesto

Comience con cualquier presupuesto. Usted decide cuánto desea invertir. Solo comience con el presupuesto diario que le parezca adecuado y ajústelo sobre la marcha.

Segmentación de clientes

Tu publicidad sera ajustada a tus necesidades, mostrándolo solamente a tu público objetivo. Realizamos la configuración y elegimos las opciones más idóneas para tu rubro y marca.

¿Por qué hacer publicidad en Google AdWords con MAki Technology?

Medible, eficaz y flexible

Google AdWords muestra cuántas personas ven su anuncio y qué porcentaje hace clic para visitar su sitio web o llamarlo. Con las herramientas de seguimiento.

Consigue más visitas y mejores resultados en sus ventas. Nosotros contamos con la experiencia necesaria para administrar y optimizarla.

BENEFICIOS: 

¡ENCUENTRA TU WEB EN LA 1ERA POSICIÓN!

Anuncie de forma local o global

Oriente sus anuncios a clientes en determinados países, regiones o ciudades, o a una distancia específica de su empresa.