​​​​​Redes Sociales

   Av. Río Grande 145, Pueblo Libre, Lima, Perú
   Informes y Ventas: +51 964 256 190 / +51 504 7785               
   
Email: info@makitechnology.com

                                                                     Maki Technology © All Rights Reserved.

Maki Technolgy cuenta con un Área de Servicios dedicada 100% a brindar soporte post-venta a toda nuestra base de clientes. Contamos con diversos sistemas automatizados de atención como nuestro call-center, un portal web de soporte técnico y un chat on-line, por medio de los cuales proporcionamos una atención cordial y respuestas rápidas a todos los usuarios que solicitan nuestra ayuda.

Servicio de primer nivel

Somos especialistas en la implementación de SAP Business One. En Maki Technolgy contamos con una metodología de implantación propia, basada en las mejores prácticas recomendadas por SAP (AIP 3.0) y perfeccionada a través de la experiencia directa con nuestros clientes.

Porque el crecimiento del cliente es también nuestro crecimiento

Desde nuestros inicios, hemos sido muy exigentes en el proceso de selección y desarrollo de nuestros empleados. Nuestra filosofía se basa en el compromiso, seriedad y esmero en el trato personal y profesional. Por ello, nuestra plantilla sigue diferentes planes de formación, tanto interna como externa, cumpliendo rigurosamente los requerimientos de las certificaciones oficiales por parte de los fabricantes.

Apostamos por el valor de las personas y trabajamos con un único objetivo: la satisfacción de nuestros clientes. Esto explica que nuestro activo más importante esté constituido por un equipo humano altamente cualificado que responde de forma rápida y eficaz a la demanda del mercado.

Nuestros profesionales, nuestro principal valor.